Sobre nosotros

EIM (Educational Improvement Management) es una alianza internacional para servicios educativos integrada por profesionales de acreditada experiencia internacional con más de 35 años de investigación e innovación en el área educativa. Propone mejoras en las diferentes áreas que involucran la calidad educativa en Europa y América principalmente en España, Francia, México, El Salvador, Perú, Colombia, Chile, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Ecuador entre otros.

Nuestra MISIÓN:


Somos una organización que ofrece servicios con calidad  creciente y alto índice de innovación, competitividad y vanguardia educativa. Nuestra propuesta educativa materializa los últimos avances de la ciencia e investigación educativa en un acompañamiento sencillo, práctico y de resultados a corto plazo.

Nuestro valor diferenciador construye de manera conjunta una relación efectiva y objetiva en un ambiente afable, proactivo que forja relaciones a largo plazo con nuestros clientes y usuarios.


Nuestra VISIÓN:


Deseamos ser líderes en el desarrollo de soluciones de gestión de calidad y procesos pedagógicos para el sector educativo, empresarial y gubernamental en América, siendo percibidos por el alto valor de nuestros servicios y aportaciones respecto a nuestros competidores, y ser un referente metodológico.

... y para ello trascendemos con nuestros VALORES.

“MI MISIÓN: TU VISIÓN”, nuestros valores.

 

 

 

   


NUESTROS VALORES

  • Servicio efectivo y afectivo
  • Innovación, imaginación y creatividad
  • Iniciativa y pro-actividad en la gestión del cambio
  • Profesionalidad, responsabilidad y honestidad
  • Pasión en lo que hacemos
  • Trabajo en equipo
  • Mejora continua de nuestra organización
  • Colaboración empresarial y generación de sinergias

 

ÁREA DE
RECURSOS

Accesa a nuestra área de contenidos exclusivos

Iniciar sesión

Instituciones educativas

Las instituciones educativas deben reinventarse para ser útiles a la ciudadanía del siglo XXI, deben cambiar  sus enfoques, metodologías y recursos de enseñanza de forma que potencien y faciliten que los estudiantes sean protagonistas del aprendizaje.

Leer más

Empresas

Mejorar las condiciones de aprendizaje y estimular de manera dinámica, creativa y agradable la inteligencia es el recurso del siglo XXI.
Las empresas no crecen si las personas no evolucionan.

Leer más

Gobierno

La evolución de nuestro país irá al ritmo de la educación, pero la calidad de un sistema educativo nunca será superior a la calidad de los maestros.  Es posible re orientar nuestro enfoque  y mantener la esperanza de tener calidad educativa en nuestro México. 

Leer más